sábado, octubre 29, 2005

ESPAÑA: 0 - TERRORISMO: 2

Mi primer texto quería que fuera algo especial por eso rescato estas palabras escritas después de los atentados del 11 de Marzo:

España jugaba en casa. Empezó atacando al terrorismo. Atacaba y atacaba.

La gente de España en vez de apoyar, lo que hizo es expresar su descontento porque España se dedicaba a atacar en vez de a defender. La gente quería jugar a la defensiva, pero el entrenador de España les daba instrucciones para seguir atacando.

Sin el apoyo de los españoles los terroristas se envalentonaron y decidieron pasar al ataque. Pensaron que les iba a ser fácil ganar a un equipo con el público en contra, de todos los equipos este iba a ser el mas fácil de ganar.

En efecto, el primer gol en el 11-M. Horror, silencio y dolor. Para jugar a la defensiva los españoles cambian al entrenador asustados. Segundo gol de los terroristas 14-M. Los terroristas ganan por goleada y echan al entrenador, han conseguido lo que querían la victoria humillando. El público español ha colaborado para la victoria de los terroristas. Primero por no apoyar y después por acobardarse ante el primer gol.

En el siguiente partido los terroristas llevaran la iniciativa frente a una España débil. Los terroristas pueden decidir jugar otra vez con España y en su casa. Es más fácil ganar a equipos débiles y que juegan a la defensiva.