sábado, noviembre 05, 2005

MATRIX y EL PSOE

¿Qué pastilla de Matrix quieres tomar?

El lunes 24 de octubre estaba escuchando una entrevista a Rubalcaba en La Brújula de la boicoteable Onda Cero. Rubalcaba para mi es un ciudadano normal puesto que después de la violación de la jornada de reflexión del 13 de Marzo debía estar inhabilitado de la política de por vida. Si España fuera un país serio donde hubiera separación de poderes ni Rubalcaba estaría en El Parlamento, ni Liaño hubiera sido condenado por investigar al amo de España.

Como estamos en un invierno mediático con todas las televisiones (que son las que forman opinión a los indefensos desinformados) riéndole las gracias al poder, el listo de Rubalcaba se relaja en la radio. Por eso se le escapó que se había reunido el viernes anterior por la tarde (acordaros que por la mañana hubo la famosa reunión secreta con los muñidores del estatuto, sin Maragall) con los expertos constitucionales donde se le presentó el informe.

Este buen ciudadano encima tuvo la desverguenza de decir que los expertos eran independientes e iban a hacer las conclusiones ese fin de semana para presentarselas al PSOE el lunes. Claro, después de que Rubalcaba le diera las directrices el viernes de cómo debían ser estas conclusiones. Seguramente algún cargo bueno les caerá en la administración. Los periodistas de Onda Cero ni cayeron en este atropello. Están ciertamente adormecidos. Aun asi los expertos constitucionales elegidos por el PSOE presentaron un informe donde estiman que habría que corregir 60 de los 227 artículos del Estatuto de Cataluña. Imaginaros si no hubiera sido maquillado por Rubalcaba. Este hace con La Constitución pajaritas de papel.

Pues así es como el PSOE manipula todo. Llaman al portero que descubrió la furgoneta del 11-M y se reúnen con Telesforo Rubio en la sede del PSOE para preparar su intervención en la comisión. Telesforo ya recibió su premio por intoxicar al ministro Acebes, y pasarle información de la investigación del 11-M al PSOE. Nada más y nada menos que nombrado comisario general de información y encima le dan una medalla al valor por no salir del despacho.

De este modo maneja el PSOE la desinformación en España. Cuando la vicepresidenta llegó a Guadalajara por lo del incendio y fue abucheada se quejó de la falta de información de los ciudadanos. Claro, el PSOE no había sacado todavía su aparato propagandístico y los ciudadanos veían la realidad tal como sucedía a pocos metros de sus casas, sin distorsiones mediáticas gubernamentales. Los que abuchearon y sabían la verdad fueron multados y los que instalan el mundo virtual para favorecer la acción socialista serán recompensados y viviremos en un mundo feliz.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us